Healthy (Hangzhou) Husbandry Sci-tech Co.,Ltd

Noticias de la compañía

INICIO / NOTICIAS / Noticias de la compañía / VIV Asia pospuesto hasta septiembre de 2021

VIV Asia pospuesto hasta septiembre de 2021

La feria comercial, que estaba programada originalmente para marzo de 2021, se pospuso del 22 al 24 de septiembre de 2021 debido a las restricciones relacionadas con Covid-19.

VIV ASIA es la feria internacional de Piensos a Alimentos para Asia, celebrada en los años impares en Bangkok por VIV en todo el mundo. La noticia se anunció en un comunicado de prensa el 5 de octubre de 2020. Restricciones de viaje globales y la cuarentena obligatoria de 14 días para todos los visitantes que ingresen a Tailandia habrían impuesto limitaciones al evento, que se celebrará en Bangkok.

Con más de 1.250 expositores internacionales, VIV Asia ofrece una selección única de empresas, incluidos los líderes del mercado mundial y los actores asiáticos regionales y nacionales de creciente importancia. Profesionales activos en la industria de la cría de animales y en la producción de carne de cerdo, pescado, productos lácteos, carne de aves de corral y huevos de Feed to Food, incluida la parte posterior de la cadena de suministro presentada en la sección dedicada de Ingeniería de alimentos

“Solo VIV Asia atrae a más de 50.000 profesionales y el 70% de los participantes vienen de fuera de Tailandia. Las vacunas parecen estar estancadas en la etapa de prueba en varios países y es probable que no se distribuyan ampliamente hasta principios de 2021, lo que limita la capacidad de muchas empresas para planificar viajes de negocios. Como organizadores, creemos que un espectáculo de alta calidad con un número esperado de compradores internacionales puede concretarse posponiendo los espectáculos hasta septiembre de 2021 ”, explicó Zhenja Antochin, Gerente de Proyectos Senior de VNU Europa.

Productos Teléfono Noticias Correos