Healthy (Hangzhou) Husbandry Sci-tech Co.,Ltd

Noticias de la compañía

INICIO / NOTICIAS / Noticias de la compañía / Exposición (aves de corral de la India) finaliza con éxito

Exposición (aves de corral de la India) finaliza con éxito

El 29 de noviembre concluyó oficialmente la 13ª exposición de Poultry India en el centro de convenciones de Hyderabad, India. Al revisar la escena, parece que los oídos todavía están llenos de gente, el flujo de participantes va volando. He aquí un repaso a algunos de los momentos más memorables de Healthy.

Aunque solo dura tres días, el pabellón Healthy siempre ha sido el lugar de reunión más popular para el pabellón 5. Preparación, diseño, presentación del producto ... Están cuidadosamente planificados por Healthy Crew.

Desde que ingresó a la industria de los aditivos alimentarios en 1996, las ventas de Healthy en el país y en el extranjero han mantenido una tendencia de crecimiento estable. Ahora se ha convertido en una de las empresas representativas más poderosas en la producción de betaína. Al final de la exposición, Healthy ha llegado a acuerdos de cooperación en profundidad con muchos clientes, sentando una base más sólida para el futuro desarrollo del mercado de Healthy in India.

¡Adios Amigos! ¡Que nos veamos de nuevo en el avícola de la India la próxima vez!

Productos Teléfono Noticias Correos